Hace 16 años | Por yaraher a xklibur.la100rra.com.mx
Publicado hace 16 años por yaraher a xklibur.la100rra.com.mx

Celebrado ya el Día Internacional de Hablar como Pirata, una participante de la Comunidad Cristalab (tal vez una de las más grandes sobre temas de Flash, PHP y diseño web en general) lanza una propuesta original: ¡Celebramos el día internacional de su persona! Como un ejemplo de las movimientos que pueden nacer en la web, podemos encontrar en su blog algunos detalles adicionales sobre el evento, lo que tienes que hacer, y la recompensa: un avatar y emoticones para tu propio blog.

Comentarios

S

El día Internacional de XKlibur se celebrará este 24 de Septiembre…. será mismo fiesta del dios Baco, osea con todas las de la ley…. esto es para celebrar a la reyna XKlibur de Cristalab, será un dia memorable y quedará registrado en la memoria colectiva de todos los internautas y porque no?, en un futuro podrian hacerse una fiesta nacional e incluso una Celebracion más grande que la mismisima Navidad, solo imagen: pasarelas con carritos decorados, Bailes en las calles e incluso un carnaval. seria una oportunidad más para pasar en familia, recordar a las viejas amistadas, darles “esa llamadita” por el simple hecho de decir: “Hola Amigo, queria saber de tí y si es posible, celebrar el día de XKlibur”

Solo piensen en los posibles mejores momentos de sus vidas que estan por venir con el Día Internacional de XKlibur; piensen en la felicidad que tendrán y en la Felicidad que ustedes darán a esas personas que desconocen tremenda celebración.

Saludos