Hace 15 años | Por cd_autoreverse a elmundo.es
Publicado hace 15 años por cd_autoreverse a elmundo.es

Dia anuncia descuentos de hasta el 70% Dia recrudece la guerra de precios en la que se han inmerso las cadenas de distribución. Coincidiendo con la celebración de su 30 cumpleaños, los supermercados de bajo coste del grupo Carrefour van a dar una nueva vuelta de tuerca en el abaratamiento de los alimentos y productos de gran consumo con bajadas de hasta el 70% en sus productos más vendidos.

Comentarios

vigatana

#5 utilizado nada... nadie te obliga a comprar!!!

D

#7 Nadie te obliga, claro, si eres autosuficiente. Yo no lo soy.

Crocodile

#7 Ni a comprar gasolina, pero si tu trabajo esta a 50 km de donde vives y los que venden gasolina acuerdan subir los precios estamos jodidos.

En este caso, los supermercados no pueden vender por debajo del precio de coste, así que si Dia rebaja un 70% algunos productos de gran consumo es que sacaban un beneficio cojonudo, y como ellos los demás comercios, que desde el redondeo del euro algunos se han forrado a base de bien.

D

Digo yo que si hacen un descuento de un 70% será porque los precios estarían inflados en un 70%, no creo que pierdan beneficio

vigatana

#3 hay una estrategia de márqueting que consiste en vender ciertos productos a precio inferior y compensarlo con otros que normalmente se sitúan al lado en el lineal a un precio superior cuyo beneficio compensa al otro, que actúa como cebo para atraer clientes potenciales al punto de venta.

amromero

#4 Me siento utilizado por los crueles señores de la mercadotecnia

juvenal

#3 no, es peor aún, si de verdad es cierto el titular (cosa que dudo) significa que hay productos que han estado vendiéndose al triple de lo que van a vender ahora. Echa cuentas: si algo valía 100 y se le descuenta el 70%, pasa a valer 30, es decir, que antes se vendía 3,33 veces más caro.

vigatana

ahí, ahí que bajen los precios!!

piratux

¿Y las casas?

D

Que se pelen cuanto quieran, siempre que de sus disputas el cliente salga beneficiado, que hoy en día que bajen los precios a todos nos conviene.