Hace 13 años | Por prometeo79 a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por prometeo79 a lavanguardia.es

Un juzgado de Málaga ha dictado una sentencia en la que condena al alumno de un instituto por un delito de coacciones a un profesor y le impone una orden de alejamiento del docente y del centro en el que cursaba estudios.

Comentarios

sorrillo

En mi época te expulsaban una semana.

Cómo cambian los tiempos.

D

#1 En mi época también. Es más, si por casualidad te expulsaban era algo gravísimo. Con tan solo que te castigasen a quedarte en clase de 13:00 a 14:00, mientras el resto de alumnos ya estaba en casa, ya iba uno de mis padres para ver el motivo, hablar con el profesor y quedarme esa semana sin salir de mi cuarto castigadísimo.

El problema es que ahora un profesor le dice cualquier cosa a un crío y estos están tan sobreprotegidos que les vacilan, les insultan y amenazan. Además si ocurre cualquier cosa, el padre del crío va a hablar con el profesor pero para pedirle explicaciones y exculpar al chiquillo de cualquier cosa.

#4 Es que ahora todos quieren ser padre-amigos, y cuando te comportas como un colega, dejas de ser padre.

D

No viene la reacción de los padres.

D

#3 a los padres tendrían que quitarles la custodia viendo la educación que han dado al puto crío, así como algún tipo de sanción, ya va siendo hora de que los putos padres se dn cuenta de que un hijo exige mucha responsabilidad, tendría que hacersenos la vasectomía a todos los hombres y cuando quisieramos tener hijos, tras unas pruebas psicológicas que garanticen que padre y madre son mínimamente responsables, entonces revertir la operación, estoy harto de ver por la calle a padres y madres que no se preocupan en educar a sus hijos, el otro día sin ir más lejos, escuché a un crío llamar "gilipollas" a su madre y a ésta respondiendolé con "y tu imbécil" es vergonzoso lo que está pasando...

C

Ahora que no le pongan falta de asistencia.