Hace 9 años | Por Catapulta a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por Catapulta a 20minutos.es

Las detenciones se han producido esta mañana y catorce de ellas se han llevado a cabo en Madrid, dos en Toledo y una en Valencia. Dos de los arrestados están acusados de homicidio.

Comentarios

Catapulta

#0 Se que hay otras noticias del tema, pero hablan de 15 detenidos y esta de diecisiete, creo que es significativamente diferente. Al menos mas veraz o las otras erroneas o carentes de información.

BillyTheKid

#2 nada relevante si 15 o 17

Catapulta

#3 Me lo imagino con el 11-S. La portada de Meneame ''3 muertos en atentado con avión'' total que más da los números que mas da que una noticia sea correcta.

Heimish

#4 Y esta noticia es la correcta y no la otra porque...¿Vienen más?

Catapulta

#5 No mas, vienen los que son ¿O los de Toledo no cuentan? A veces parece que tenéis ganas de cachondearos de la gente. El titular de la noticia y la noticia se basa en esencia en la cantidad de detenciones que se han producido, si el numero del que se informa es erroneo pues ya me dirás.

¿Hay que subir otra noticia aparte? --> ''Detienen a dos personas en Toledo por el caso de Jimmy'' así separado, porque se nos antojo subir una que excluía a otros detenidos.

Me da igual el karma y precisamente por lógico y coherente aquí dejo la noticia real para el que la quiera ver hasta que me la retiren por negativos.