Hace 14 años | Por rataxuelle a techcrunch.com
Publicado hace 14 años por rataxuelle a techcrunch.com

Un empleado de Mahalo, un buscador de Internet, presenta su dimisión al fundador de la empresa y veterano de Silicon Valley, Jason Calacanis. La respuesta de éste: aparte de dejar pruebas escritas de su catadura moral, eliminarle su cuenta de correo electrónico. (Traducción de la correspondencia mutua en el primer comentario.)

Comentarios

rataxuelle

De: Evan Culver
Fecha: Martes 20 de abril de 2010, 21:48:37 -07:00
A: Jason Calcanis, Jacob Burch, Jeff Ammons
Asunto: Dimisión
Hey, colegas,
No es fácil escribir un correo como éste, pero como indica el asunto, este correo sirve para informaros de mi dimisión de Mahalo, que se hará efectivo en dos semanas. De la nada surgió una oportunidad increíble y no pude negarme. Escribiré código como ingeniero UI y contribuiré a un proyecto de fuente abierta a tiempo completo.
Nunca he trabajado con un equipo tan impresionante ni aprendí tanto en tan poco tiempo. Os debo a todos la oportunidades que me diste, Jason, y te lo agradezco inmensamente. Jeff y Jacob, colegas, sois muy valientes para enfrentaros a tales tareas. Estoy impresionado de que lo hagáis con tanta facilidad. Mucha gente fracasaría con rapidez en vuestro trabajo y os aplaudo por vuestro liderazgo en un entorno tan cambiante.
Sin duda que no me iré lejos (), por lo que espero que sigamos teniendo una relación duradera y espero que podamos trabajar juntos en el futuro.
Gracias de nuevo.
----------------------
El martes, 20 de abril de 2010, a las 10:19 PM, Jason Cascanis escribió:
Evan,
No vuelvas a la oficina, no mandes correos a la lista del equipo.
Elliot te mandará los papeles mañana. Hoy fue tu último día.
Que tengas suerte siendo el empleado 4.367 de una compañía moribunda.
Terriblemente decepcionado contigo.
J.
Enviado por BlackBerry desde T-Mobile.
---------------------------
De: Evan Culver
Fecha: Martes, 20 de abril de 2010, 10:53 PM
Asunto: Re: Dimisión
A: jason@calacanis.com
¿De verdad?
¿Qué me propones? Tengo que volver a Mahalo a recoger mis cosas. ¿Por qué tan rápido? ¿Cuál es la intención? Parece muy poco professional y cuando se enteren otros programadores y empleados de esto, querrán marcharse lo antes posible. ¿Tan grave es que la gente encuentre cosas mejores que Mahalo?
------------------------------
20 de abril de 2010
Dimisión
Jason Calacanis en su salsa.
Debo señalar que, en lugar de responderme, eliminó mi cuenta de correo. Muy profesional. Menos mal que me la reenvié a mí primero.