Hace 9 años | Por --109235-- a elplural.com
Publicado hace 9 años por --109235-- a elplural.com

Lo contamos el pasado 15 de diciembre cuando dimos a conocer los dineros opacos del “CospeLeaks” y los 22 millones de euros que la Fundación para la Promoción de Castilla-La Mancha destina a los medios de comunicación amigos, condenando al resto a la asfixia económica

Comentarios

jmEspinal

#1 Estoy contigo pero lo que es intolerable es que de todos los medios que has mencionado hay uno (TVE) que la pagamos todos y por lo tanto no debería estar al servicio de partidos políticos o empresas.

D

#4 los demás también los pagamos todos... No te equivoques

D

Y hay un chorro de diputaciones.

arcadiobuen

La amistad es uno de los principales valores de la humanidad, estos políticos no hacen más que realzarla, solo en un sitio web lleno de trolls como menéame se puede ver algo malo en eso.

juvenal

No habrá miles de cosas más importantes en las que se podría gastar una diputación pequeña 1,5 millones de euros.

Cehona

Y pensar que con mi dinero colaboro al borregismo mediático.

selvatgi

Me jode por quienes se benefician, pero no me parece correcto que un medio privado dependa de dinero publico para su existencia.

Michan_Ballack

Es la historia de España. Lo mismo de siempre de un país en el que la igualdad solo se tiene en cuenta para los que están de tu lado (al resto, "igualdad" de trato, una caquita y ale).

R

Por eso cuando los largan en un ERE a la gente le suda la polla.

V

¿Y el Ayuntamiento de Toledo no ayuda a compensar a los medios críticos?