Hace 11 años | Por IkkiFenix a telesurtv.net
Publicado hace 11 años por IkkiFenix a telesurtv.net

Diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela presentaron este jueves un video que revela presuntos sobornos a la oposición venezolana. Solicitaron a la justicia que se investigue las pruebas que vínculan directamente al candidato opositor Henrique Capriles. En el video presentado se observa al diputado opositor Juan Carlos Caldera recibiendo dinero (Bolívares) de una persona no identificada: Dígale al jefe que la tarea no está hecha pero vamos en camino de lograrlo", dice Caldera en el video.

Comentarios

IkkiFenix

#3 Ni tampoco impide a ustedes tumbar esta noticia que denuncia la corrupción de la oposicion golpista venezolana (que ya lleva 3 negativos).

e

#4 Yo justifico mi negativo, los demás que justifiquen los suyos.
Ahora va a resultar que ustedes son los "pobrecitos" a los que les tumban todas las noticias... Ah caramba, yo creía que estaba en meneame!

e

#4 Por cierto, no es "la corrupción de la oposición golpista". Es la corrupción de un (1) miembro de la oposición que aceptó un soborno orquestado por el gobierno. Y por cierto ya ese miembro fue expulsado inmediatamente del comando de campaña de la oposición.
Ya expulsó chavez a David deLima?

e

Por qué será que no me extraña que esto haya llegado tan rápido a meneame?
Por qué será que tampoco me extraña que esto NO haya llegado a meneame?
http://elimpulso.com/articulo/acusan-a-david-de-lima-de-sobornar-a-partidos-para-retirar-apoyo-a-capriles
http://venezuelaaldia.com/2012/09/denuncian-intento-de-soborno-de-david-de-lima-a-dirigentes-politicos/
Y por qué será que no me extraña que la denuncia del PSUV salga apenas un par de dias despues de la denuncia de la oposición?

IkkiFenix

#1 Nadie te impide subir las noticias. Por cierto, a mi tampoco me extraña que haya recibido votos negativos tan rápidamente. Con video y todo. ¿Por qué será?

e

#2 Claro que nadie me lo impide, así como nadie les impide a uds. tumbar de inmediato cualquier noticia inconveniente al régimen, verdad?