Hace 14 años | Por Tanatos a videos.laverdad.es
Publicado hace 14 años por Tanatos a videos.laverdad.es

Hay lugares donde acuden los turistas como una playa de Namibia donde se matan focas indiscriminadamente. Un grupo defensor de animales lo ha grabado y ahora lo enseña al mundo para decir a los turista que se lo piensen antes de viajar a Namibia. Los activistas que han protestado en La Haya (Holanda), piden el fin de la matanza de focas. Cada año mueren 80.000 ejemplares. (Las imágenes pueden herir la sensibilidad de la persona)

Comentarios

JanSmite

Me imagino que querías decir "La INdiscriminada caza..."

D

Eso digo yo, #3.

D

#3: Ni idea de si matar 80.000 cada año es sostenible o no, pero probablemente si no lo fuera ya no quedarían.

D

Yo voy a pedir el fin de las matanzas de cerdo en España. Y de vacas. Y de pollos. A ver qué os parece.

Unaplus

#1 Yo pensaba (creo de hecho) que es distinto...
El número de animales que aniquilan (ignoro con qué necesidad) es enorme y la forma de hacerlo me parece cruel y a mi me sigue impresionando mucho.
Por más que me lo traten de razonar, no soy capaz de "tragarme" que este tipo de matanzas masivas ya sean focas, ballenas, cetaceos...sea necesario para alguien (salvo grandes intereses que se me escapan o ancestrales costumbres).
En el caso de búfalos y bisontes, America estaba llenita....mira a ver cuantos quedan....
TODO LO QUE SE HACE EN EXCESO ESTÁ MAL, MÁXIME SI ES INNECESARIO O CRUEL.