Hace 2 años | Por Verdaderofalso a migijon.com

Comentarios

Geirmund

Los cojones personal, si le monto una central nuclear pared con pared de su casa seguro que no piensa que deba ser decisión personal mía. Si solo se muriesen los antivacunas no habría problema, al menos por mi parte.

D

#4 cuando no hayan antivacunas, solo morirán los vacunados.

d

#10 Eso es como decir cuando no haya cristianos tal.

Eso es muy difícil de quitar con la agresividad como única herramienta pero es la que le gusta a los sicópatas de arriba.

Verdaderofalso

He visto que es serbio como Djokovic y me he puesto a buscar y resulta que en Serbia la vacunación completa es solo del 45%… https://datosmacro.expansion.com/otros/coronavirus-vacuna/serbia

D

#2 Nacio en Serbia pero es Montenegrino (de hecho, se le aplico el protocolo Covid en la convocatoria internacional con Montenegro).

D

Efectivamente ser gilipollas es una decisión personal.

d

#1 Ya veo que sí.

Noto que ser agresivo también es algo personal aunque en este caso no creo que sea decisión. Mas bien dejarse llevar.

Kleshk

Bueno, pues que le pregunten por el Sporting si hay más contagios y cómo se siente

Unregistered

A ver, no os quemeis con el chaval, que probablemente se ha llevado demasiados golpes en la cabeza y pasa lo que pasa

D

El siguiente paso es morirse.

No sería el primero.

D

#19 confiemos que lo de las ucis pase a ser un mal sueño

Shuquel

#20 Esperemos que así sea.

D

#5
¿Cuantos vacunados hacen falta para colapsar las uci si se disparan los casos?

Shuquel

#9 No lo sé, pero seguro que se satura antes con los no vacunados. La vacunación ha demostrado que evita en un porcentaje muy alto que enfermes de gravedad. Ahora mismo un 60% de los pacientes UCI pertenecen al 20% porciento de la población y un 40% al 80%. Y hay que tener en cuenta que de ese 20% la mitad son niños menores de 11 años.

https://www.google.com/amp/s/www.datadista.com/coronavirus/evolucion-de-la-vacunacion-en-espana/amp/

D

#12 ya. ¿ cuando todo el mundo esté vacunado, se llenarán las UCI?

Shuquel

#17 De momento los vacunados no llenan las UCI, lo que sí se ha demostrado es que los no vacunados han saturado las UCI, incluso aumentando la capacidad de las UCI en un 300%.

w

Este es como el tonto de mi sobrino que no quiere vacunarse pero no deja de ir al gimnasio y de copas, necesitamos el pasaporte covid lo antes posible para que los tontos dejen de poner en riesgo a los demás

oso_69

¿No te quieres vacunar? Vale, es tu derecho. Ahora, apartado del equipo y sin cobrar un euro mientras.

a

No. No es una cosa personal. Vale ya de gilipolleces. Es contagioso. Es una cosa pública.