Hace 17 años | Por --40885-- a youtube.com
Publicado hace 17 años por --40885-- a youtube.com

Audio del programa "los decanos" de La Cope donde una oyente expresa su rechazo a la gratituidad de las operaciónes de cambio de sexo alegando que "las bocas de los viejitos son más importantes que los culos de los mariquitas". El "doctor" invitado al programa en vez de corregirla "pide explicaciónes al gobierno". Así se desinforma y manipula en La Cope para crear prejuicios y homofobia. Sobra recordar que la cadena de radio es de la Conferencia Episcopal.

Comentarios

thalonius

La mujer de la llamada, ignorante y desorientada por una ondeada de eslóganes y consignas que debe escuchar a diario, a ella la perdono porque se le intuye una edad en la que algunos ya no están para cuestionarse muchas cosas y se han anclado a seguir lo que les digan.

Pero ¿el médico?, él si debe estar capacitado para explicar el error de la mujer, de buenas maneras si es preciso para que la oyente no se sienta ofendida, pero aclarar que el Gobierno no ha hecho ninguna medida especial con el "culo de los mariquitas".

Los desgarros anales se atienden a todo el mundo por igual, mariquitas (homosexuales), mujeres heterosexuales, o gente con fantasías poco ortodoxas.
Mi padre es cirujano y me ha contado casos de gente que llega a Urgencias con todo tipo de cosas metidas por el ano. Muñecas Barbie, botes de crema, cepillos de diente...
Le pregunté a mi padre que qué excusa ponía la gente y dice que lo más típico es "me caí encima" jojojo lol

D

Voy a ser malo: http://www.ocexcelsior.com/noticias/newswires/images/1022_noti_wr_jesus_traves_coetaneos1.jpg
Ese es el rostro que ponía la voz a Elena Francis lol lol
(cada día se parece más a la madre de Jesulín)