Hace 11 años | Por conversador a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por conversador a ccaa.elpais.com

El doctor Carlos Morín, acusado de practicar un centenar de abortos ilegales, ha defendido hoy su inocencia y ha afirmado que la actividad de sus clínicas en Barcelona era controlada de forma estricta por la Administración. En la segunda sesión del juicio, Morín ha explicado que el Departamento de Salud realizó numerosas inspecciones, sin previo aviso, a la clínica Ginemedex. Todos los abortos, ha dicho, se comunicaban

Comentarios

D

este tio es un asesino, no tiene otro nombre, en el video se ve como presume de poder abortar sin problemas con 7 y 8 meses de embarazo, y cobrando 4mil euros por ello. Es un asesino (o casi peor un sicario) y solo en un pais de risa como españa no se puede admitir una prueba tan contundente como el video en cuestion..pais de risa...

Nitros

#1 No voy a defender a este hombre porque para eso están sus abogados, pero en relación a lo que dices de "asesino" voy a hacerte unas preguntas.
¿A quien dices que ha matado? ¿Que nombre y apellidos tenían las victimas? ¿DNI? ¿Nacionalidad? ¿Edad? ¿En que libro de familia aparecían? ¿Donde fueron vistos la última vez?

Si me puedes contestar UNA de esas preguntas para UNA de las supuestas victimas de asesinato, te doy la razón. Mientras tanto, se le podrán atribuir muchas cosas (mala praxis por ejemplo), pero asesinatos ninguno.