Hace 11 años | Por angelitoMagno a rtve.es
Publicado hace 11 años por angelitoMagno a rtve.es

Sushila y Gauri, viven en España, Zachary y Kyle en Estados Unidos y Bastien y Clotilde en Francia. Unos son estudiantes, otros adolescentes, incluso alguno de ellos ya es un joven padre. Todos tienen algo en común: son hijos de parejas homosexuales, que viven con sus dos padres o sus dos madres en armonía y sin prejuicios. Las estadísticas reflejan que, entre el cinco y el diez por ciento de la población mundial se declara homosexual. Familias homoparentales nos cuentan como es la crianza de sus hijos.

Comentarios

angelitoMagno

Interesante documental de la televisión pública defendiendo la normalidad de que un niño tenga dos padres o dos madres.

missbeast

Muy bueno.

Es una pena que se tenga que a día de hoy aún se tenga que defender algo tan sencillo como que los niños lo que necesitan es amor, educación y una familia, y que eso lo mismo se lo pueden dar dos hombres, que dos mujeres, o que una mujer y un hombre.

Me parece curioso por ejemplo los casos que oigo de gente que no se cuestiona que una madre soltera pueda dar a su hijo lo que necesita ella sola, y que luego no está de acuerdo en que una pareja de chicas homosexuales perfectamente bien avenidas pueda tener un niño. La cuestión es que ese niño sea deseado y se eduque como mejor se pueda y sin que le falte de nada (y con esto me refiero también emocionalmente, no sólo materialmente), independientemente del género de sus padres/madres.