Hace 2 días | Por alpoza a laboro-spain.blogspot.com
Publicado hace 2 días por alpoza a laboro-spain.blogspot.com

Recientemente demostramos con datos oficiales y públicos que a CC.OO. y UGT les han dado cientos de millones de euros en subvenciones en los últimos 4 años. Por otro lado está el dinero que entra en estos “sindicatos” procedente de las cuotas de sus supuestos “afiliados”. Por lo que la pregunta de los cientos de millones de euros es dónde acaba ese río de dinero.

Comentarios

t

#6 Lo mismo que muchas asociaciones dedicadas a la violencia de genero: https://www.anticorrupcion.eu/news/asociaciones-feministas-vinculadas-al-psoe-controlan-24-000-millones-violencia-genero/  Estos datos son del 2017, ahora serán más 4 aosciaciones fecministas ligadas al PSOE controlan mies de euros procedentes de subvenciones a la violencia de genero. Hace falta que Europa lo fiscalice

cenutrios_unidos

Yo en esto lo tengo muy claro. Al igual que la Iglesia quiero que se financie con el dinero de sus fieles. Los sindicatos igual. A ver si "mueven" un poco el culo.

Jaime131

La mayoría en los bolsillos de los dirigentes de esos sindicatos.

Javi_Pina

#1 no te olvides de las marisquerías

Jaime131

#4 Cierto, esa es la mayor fuente de gastos.

V

#4 Y los night clubs nocturnos

N

Mucho menos que cientos de empresas subcontratistas del estado

t

#2 Mucho menos no, sino ADEMAS de las empresas de amigos que subcontratan, duplicando, triplicando la administracion.  Habría que de alguna poner coto al desplifarro de dienro publico en amigos, familiares, ...que no deja de inflarse, mientras maltratan los servicios publicos necesarios como sanidad, educación, ....

Aronero

Roban los políticos por qué no roban los sindicatos.

HeilHynkel

Cada día estoy más convencido que CGT es un topo al servicio de la patronal.

No ganan un puto juicio, no llegan a un puto acuerdo (con lo que pierdes lo que tenías y te vas al estatuto de los trabajadores) y se dedican a sembrar cizaña entre el resto.

Estoeslaostia

#7 Si eres afiliado o simpatizante de Coco´s y Ojetes....claro que son un topo.

V

#10 No son un topo, son el topo.