Hace 14 años | Por --71369-- a terceraopinion.net
Publicado hace 14 años por --71369-- a terceraopinion.net

La chica que ven en la foto se llama Aisha, es afgana y tiene 18 años. Lo que no tiene es nariz ni orejas, porque se las han cortado. Evidentemente todo esto no lo veríamos si llevase un burka, pues esa prenda además de no permitir ver bien de dentro a afuera, también consigue lo contrario. Y es que a esta joven no se le ocurrió otra cosa -hay personas atrevidas- que salir a pasear por la calle sola, sin un hombre al lado. Evidentemente, algo así no podía quedar sin castigo...

Comentarios

oghaio

Lo siento, la voto sensacionalista porque en mi opinión se utiliza una barbaridad como la que se ve en la foto para hacer demagogia fácil. No cre que sean necesarias más explicaciones.

D

#1 Creo que no, ya que creo que no has llegado a leerte el articulo de opinión.

D

#2 Vale que esto es un artículo de opinión, pero la noticia que enlazo en #1 contiene toda la información de este otro meneo y otras 96 opiniones de usuarios, algunas de las cuales vienen a decir lo mismo que se plantea en ese artículo de opinión. Para mí es claramente duplicada, pero si tú no lo consideras así al menos deberías hacer referencia a la otra noticia como "relacionada"