Hace 13 años | Por cd_autoreverse a publico.es
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a publico.es

La diputada de ER-IU-ICV Núria Buenaventura formuló ayer una batería de preguntas dirigidas al Gobierno sobre el torneo del Toro de la Vega, que se celebrará mañana en Tordesillas (Valladolid). Buenaventura también pidió explicaciones al Ejecutivo sobre las iniciativas que el Congreso de los Diputados le instó a promover en 2009 sobre los derechos de los animales. El 30 de septiembre se cumplirán dos años desde que la Comisión de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca instase al Gobierno a crear un grupo de estudio y elaborar una Ley de Protección

Comentarios

thingoldedoriath

Si hubiese una etiqueta "oportunista", le pondría dos, una a la diputada y otra al periódico (de alguna forma hay que llamar a este trozo de papel emborronado con tinta de colores...).

Razorworks

#1 ¿Oportunista defender los derechos de los animales?, wow...

thingoldedoriath

#2 No; en cuanto a la diputada, oportunista por el momento en que lo ha hecho. Y en cuanto al Público; forma parte de su filosofía.
La defensa de los animales me parece bien y estoy comprometido con esa causa; de hecho soy un "activista antizoológicos" que no se dediquen a la recuperación de animales en peligro de extinción o heridos.

Razorworks

#3 ¿Entonces a cuando tiene que esperar la diputada para hablar?, y cuando lo haga, ¿cuando y como debe de hacerlo Público?.

thingoldedoriath

#4 No es que tenga que esperar; es que ya tendría que haberlo dicho mucho antes...

Creo que de todas formas has entendido perfectamente lo que quería decir en #1 (que es un comentario que refleja mi opinión), porque ya te lo he explicado en #3 (que es un comentario que explica mi opinión).

Un saludo

lorips

#5 Pues todavía faltan 349 diputados que hablen del tema o que simplemente hablen de algo.