Hace 17 años | Por mezvan a blogs.elcorreodigital.com
Publicado hace 17 años por mezvan a blogs.elcorreodigital.com

[c&p] ... Eso por no hablar de la mala educación de varios participantes que insultaron a los ponentes y sostuvieron repetidamente que la comunidad científica no es de fiar porque todos sus miembros están a sueldo de las multinacionales. Esas personas sólo querían que Goñi y Zubia dijeran que las antenas son malas, que reafirmaran sus creencias, y, cuando vieron que no iban a hacerlo, pasaron a métodos de protesta impropios de un debate civilizado. No tenían la fuerza de la razón y recurrieron a la razón de la fuerza, del insulto, del grito ...

Comentarios

D

Es ridículo. Seguro que toda esa gente que protesta porque no quiere tener una antena instalada cerca protestaría también si su móvil no tiene cobertura en todas partes, lo cual es una paradoja, si tanto protestan por las antenas ¿como es que usan móvil (que seguro que lo usan)?

Yo vivo debajo de una antena de telefonía móvil desde hace años (y conozco a mucha gente que también) y jamás he tenido ningún problema derivado de la antena.

sbassi

En muchos casos los que protestan contra las antenas también argumentan que producen contaminación visual. En algunos lugares las antenas están camufladas en arboles falsos. En esos lugares nadie ha protestado que la antena les causa problemas (porque ni saben que está). Por ejemplo en Pinamar, Argentina, es muy común este tipo de antenas, son iguales a los pinos de la zona, aunque si uno lo observa con atención, ve que el tronco es demasiado "perfecto" para ser un tronco natural (es liso y mucho mas limpio que uno real) pero si está entre varios pinos y nadie te avisa, es dificil que te des cuenta. Yo me di cuenta porque vi el día que lo plantaron.