Hace 13 años | Por --181727-- a guardian.co.uk
Publicado hace 13 años por --181727-- a guardian.co.uk

La tumba de mujer de 24 años apareció vacía el día siguiente a su entierro. La policía dice que llevan comiendo carne humana al menos un año.

Comentarios

oscaru

#1 Estoy hasta los cojones de esa ironía xefonófoba: Las costumbres hay que respetarlas, faltaría más. Otra cosa es cometer un delito, como es el caso.

Professor_Duernuballs

#13 Siento comentarle que es totalmente imposible que haya utilizado la ironía "xefonófoba" porque a decir verdad, acaba usted de acuñar el término:

http://www.google.es/webhp#hl=es&safe=off&biw=1024&bih=677&q=xefon%C3%B3foba&aq=f&aqi=&aql=&oq=&fp=1a2de6d88e7e5040

Congratulations.

D

#0 lol lol lol con este meneo si que puedes hacer unas risas a gusto, ya lo estoy reenviando

D

Se merecen el arresto . ¿A quien se le ocurre aliñar un cuerpo desenterrao con curry? ¡Si se llega a enterar Ferra Adría! roll

kikuyo

#6 Técnicamente es correcto: el curry lleva picante y ayuda a disimular la descomposición.

jurrus

¿Pero cuando se ha muerto Curry Valenzuela?

wooldoor

Dios, qué ascazo.

HaScHi

¿Realmente es tan importante el hecho de que se lo coman con curry como para decirlo en el titular?

aritzg

#10 Es importante que sean dos? es importante que sean hermanos? Es importante que sean paquistaníes? En fin.. así nos quedamos sin título.

HaScHi

#11 No me jodas, que sean dos es necesario para conjugar bien el verbo, que sean hermanos es irrelevante pero no molesta ya que igualmente se debería especificar el sujeto, que sean paquistaníes es importante para situarnos. Pero es una chorrada poner cómo se comieron el cadáver. Sino también podría especificar si le echaron sal, si lo cocieron o lo hicieron a la brasa o incluso si se lo comieron a bocados o rompiendo la carne con las manos y llevándosela a la boca.

Vichejo

en mi vida me he muerto

D

Eso es ilegal???

pais de fanaticos religiosos ...

D

Puaj!! Con curry

en fin... el muerto al hoyo y el vivo al bollo.

j

eso es hambre y no lo de mi perro

MrAmeba

con curri? están locos, así ocultas todo el sabor del cadáver. Aficionados, lo suyo es hacerselo a la planchita. /humor negro mode off

ElPerroDeLosCinco

Curry, qué ordinarios. Lo suyo es acompañarlo de habas y un buen chianti.

E

Otro motivo más para elegir incineración... A no ser que les guste "el socarrat" de la paella

D

Hoy en la 10 me ha parecido verla un poco más lozana que de costumbre.

o

Parece el tipico hoax solo que en vez de rusos esta vez fueron paquistanies. Por si acaso paso de quebabs.

D

The Curri Canibal Brothers... ¿Acaso dejaría de ser delito si no utilizasen curri? Por lo que veo no sólo en España está de capa caída el periodismo serio...

D

¿ con curri o o de un curri ?