Hace 11 años | Por --378913-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --378913-- a elmundo.es

Jornada negra en la lucha contra la violencia de género. Dos mujeres han sido asesinadas en Verín (Ourense) y Valencia a manos de sus parejas, que han sido detenidas por las fuerzas de seguridad. En el caso de Ourense, el hombre, F.S., de 62 años, originario de Brasil, tenía una orden judicial de alejamiento desde el día 21 de agosto, tras propinarle una paliza a su su ex pareja, M.F.M.S., de 52 años, natural de Portugal y residente también en Verín.

Comentarios

f

#2 Esto es menéame ni una portada para la esencia y todas para la anécdota
molestan hasta las estadísticas que demuestran el terror que las sociedades patriarcales ejercen sobre las mujeres en base a sus "derechos"
Casi el 25% de los hombres de Asia admite haber violado a alguna mujer

Hace 11 años | Por fersal a sociedad.elpais.com

Alvarosky

#2 Es algo muy común. Incluso en charlas ocasionales me da la impresión de que la propia sociedad quiere mirar para otro lado, con las excusas más estúpidas e irreales.

Hasta me han llegado a decir que "bastante tenemos con el paro como para hablar de estas tías que seguro que algo habrán hecho". Y era una señora abuela, en un parque infantil.

En fin, que pasarán un par de generaciones hasta que la lacra de la educación errónea se quede aletargada "El franquismo dejó un déficit de cultura cívica en la sociedad"

D

#2 #3 Evidentemente el hecho de que ese brasileño y el valenciano hayan asesinado a sus parejas es culpa de todos los hombres españoles y la educación que todos hemos recibido. Me avergüenzo de ser hombre, esta misma tarde me hormono y me corto el pene.