Hace 12 años | Por --300772-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --300772-- a elmundo.es

Dos periodistas veteranos de News International, la editorial del magnate de los medios Rupert Murdoch en Reino Unido, intentaron quitarse la vida como consecuencia de la presión mediática tras el escándalo de las escuchas ilegales en el diario 'News of the World'. Según tres fuentes cercanas a la compañía citadas por la agencia Reuters, los dos periodistas que intentaron suicidarse, trabajaban para 'The Sun'. La sombra de la duda sobre las prácticas periodísticas del tabloide sigue planeando tras el cierre del dominical el pasado mes de julio

Comentarios

tonirodriguez

No me extraña, lo que hacían no era periodismo

iramosjan

Me perdonaréis que sea escéptico, pero si trata de dos periodistas - sin nombre - y proviene de fuentes "cercanas a la empresa" - también sin nombre - no es una noticia, siendo amable como mucho es un rumor (claro que estamos hablando de 'El Mundo'). Vamos, que esto hay que tomárselo como cualquier titular del Sun.

Y francamente, lo del suicidio me resulta un tanto difícil de creer: esos periodistas no demostraron en su ejercicio lo que se dice la ética del samurai.