Hace 13 años | Por dulcecanto a periodistadigital.com
Publicado hace 13 años por dulcecanto a periodistadigital.com

Lo que puede ocurrir cuando la Red queda en manos de 'cavernícolas digitales'. Para intentar recuperar, con cargo al contribuyente, los dominios que les ofrecemos gratis.Les hubiera bastado descolgar el teléfono y llamar a la redacción de Periodista Digital. No a ellos, porque un ministro del Gobierno de España debe ser una persona muy ocupada para ocuparse de algo tan sencillo.

Comentarios

D

Pues yo si voy a sacar mi coche y veo que hay uno puesto en doble fila, llamo a un policia en vez de ir a buscar al dueño del coche para que lo quite.

D

#1 y si t deja el tlfno en parabrisas?

w

#2 Es que cuando intentas hacer la gracia, debes asegurarte muy bien que que el otro se lo vaya a tomar bien... porque tomando el ejemplo del coche en doble fila (no tengo, asi que estoy libre de pecado) me he hartado de ver gente dandole al pito durante mas de 20 minutos, y al llegar la grua salir del bar de enfrente cabreado porque el otro no habia preguntado... Tio si eres tu el que sabe que has dejado el coche mal, estate atento TU, yo no tengo que hacerte el "favor"

Saludos

D

#3 hombre yo se donde vives tu, pero en madrid si llamas a la grua, la policia etc . puedes tirarte 2 o 3 horas esperando.

Creo que en cambio en Barcelona es llamar y a los 10 minutos están ahí.

demostenes

#1 No estamos hablando de perjudicar a nadie ya que esas personas no van a utilizar esos dominios con toda seguridad. Se trata de una prueba de fuerza administrativa, demostración de poder. Un "aquí mando yo y punto". Típico de este gobierno, por cierto, con el que no caben sutilezas ni demostraciones de inteligencia.

D

No me gasto saldo con gente que tiene millones de aparcamientos libres y tiene que aparcar justo en el mio.