Hace 11 años | Por Cart a farodevigo.es
Publicado hace 11 años por Cart a farodevigo.es

"No sé si te afecta el nuevo real decreto, no sé cuánto te corresponde". Esta es la explicación que se ha repetido en los Servicios Públicos de Emprego (antiguo Inem) en los últimos días a los nuevos demandantes de prestación por desempleo. Empleados públicos del servicio denuncian un "total descontrol" tras la entrada en vigor del Real Decreto "de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad". Norma que impone un tajo al paro y que "no se ha explicado" a los trabajadores de los servicios de empleo.

Comentarios

davidx

Que tengan cuidado,porque como esta de encendido con el animo en mi barrio,igual matan a algún funcionario

D

"La aplicación de las prestaciones está cerrada, tienen que adaptarla a la nueva legislación" Hace una semana un conocido me dijo que el Inem iba a cerrar prestaciones por un tiempo, se había abonado el mes correspondiente pero que la reforma, con su rebaja, entrante les iba a obligar a hacer una pausa, que esperemos no se traduzca en un atraso en el pago de la prestación...