Hace 14 años | Por Lucas2006 a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Lucas2006 a elmundo.es

El dueño de la finca impide una exhumación de fusilados en la Guerra Civil. El Foro por la Memoria Histórica recurrirá a la vía judicial para lograr una expropiación temporal del terreno situado en Candeleda (Ávila).

Comentarios

D

#5 Y cuál es el final de todo esto, que los republicanos de la memoria histérica se niegan a exhumar los cadáveres si no hay mitin, luego, ¿qué les importa más?, exhumar los cuerpos y devolverlos a sus familias, o hacer política.

Creo que está bastante claro.

a

el titular es falso, el dueño de la finca no ha impedido que se exhumen los cadaveres, lo que no quioere es que se monte un circo en su tierra, y es el foro de la memoria historica en este caso el que prefiere dejarlos alli si no le dejan hacer su propaganda, un 10 para el dueño de la finca y en este caso un 0 bien gordo para los del foro

D

#7 es típico lo del titular manipulador.

D

#4 Totalmente de acuerdo, y con #7 también, que se vayan a montar el circo de la Memoria Hiastórica a la moncloa, putos necios, que prpare la escopeta de todos modos por si acaso.

D

Pero, ¿Por qué este empeño en convertirse en cómplices de ese pasado?.

D

#2 El dueño no se opone a la exhumación, se opone a que se monte un mitin con banderas y demás simbología.

areska

Señores del jurado, digan si el acusado es culpable o culpable, yo creo que está muy claro... Hay que reconvertirlo, hay que recuperarlo, pues aún puede servir para abonar el campo.

lralvare

Seguro que si no se le diese "publicidad" el dueño accedería gustosamente.

D

el dueño es un señor como la copa de un pino.
a rascarla y hacer propaganda a otro lado.

y los comunisto-fascistas estos ,recurren al Sistema Chavez: exprópiese!! jajaj entrañablemente patéticos si no pesaran sobre sus espaldas tantos genocidios