Hace 12 años | Por bonobo a elcorreo.com
Publicado hace 12 años por bonobo a elcorreo.com

Los procuradores presentes no podían creérselo. La juntera de EB votando en contra de la otra juntera de EB. Se le insistió: 'pero es que la iniciativa es vuestra'. Dio igual. Mertxe Echezarreta mantuvo el voto contrario a la moción presentada por su única compañera de grupo y portavoz, Nerea Gálvez. Sucedió el pasado martes, a mediodía, en la celebración de la reunión semanal de la Mesa de las Juntas Generales, órgano rector del Legislativo alavés que trata y acuerda los temas que pasan a debate en comisión o pleno.

Comentarios

ikipol

¿QUIÉN GANÓ? ¿EB O EB?

roybatty

que raro suena eso de la democracia

bensidhe

#1 según dice el artículo, la juntera de EB se equivocó. Pero vamos, que no me parece a mí que tenga nada que ver con la "Democracia" que una juntera vote en contra de su propio partido.

Los representantes políticos han de ser solo eso, representantes. No creo que un representante deba tomar decisiones personales, sin contar con su partido. Si no le gusta su partido debería irse, o respetar que no es nada mas que un portavoz.

Imagínate una asamblea del 15M, en la que se designe a un portavoz, y éste luego vaya y diga lo que le venga en gana. ¿Eso sería democrático?

reemax

#2 Ese par de ladronas del partido chorizo de Madrazo lo único que entienden es de los billetes que les pasan por delante del morro a la hora de votar.
Izquierda Unida en Euskadi es Ezker Arnitza, no el partido de esas dos.

bensidhe

#3 si yo estoy totalmente de acuerdo contigo, solo hacía un comentario genérico sobre el funcionamiento de los partidos.