Hace 15 años | Por AitorD a aliadodigital.com
Publicado hace 15 años por AitorD a aliadodigital.com

Aliado Digital ha obtenido información indicando que el sitio de subastas eBay lanzará una tienda en línea de descargas de MP3 en España. La misma será operada por Starzik, compañía detrás de las tiendas de FNAC en Bélgica y Holanda, así como también el sitio de comercio electrónico Rue du Commerce.

Comentarios

D

Que manía con vender música por Internet! La música no es un producto vendible en Internet. La música sirve para hacer conciertos, que los músicos y grupos vivan de sus giras y para amenizar ambientes. Hay cosas que se pueden vender y otras no. En Internet la música solo sirve para promocionar a los grupos de música. Yo me bajo una canción, gratis, y si me gusta el grupo me voy un día a verlos cuando toquen en mi ciudad.

D

Para qué voy a pagar una canción si me puedo descargar gratis una discografía. ¡Los tiempos cambian, toca actualizarse, vejestorios!

Gato-Pardo

Mejor. Más competencia. iTunes, Beatport, 7digital, Amazon y ahora eBay. Desde luego me parece una opción más inteligente que seguir vendiendo CDs.