Hace 8 horas | Por Delay a publico.es
Publicado hace 8 horas por Delay a publico.es

"Yo con los que matan niños no voy". Así de contundente se mostró el exdiputado de Podemos Pablo Echenique ante las barbaridades de un portavoz del Ejército de Israel, Roni Kaplan, este miércoles en el programa Todo es Mentira, de Risto Mejide.

Comentarios

Dene

Da verguenza como el Roni este de los cohones se dedicaba una y otra vez a repetir consignas propagandísticas intentando hacer comulgar con ruedas de molino al personal... con portavoces así es mejor ni siquiera comparecer, la verdad...menudo baboso. Y eso que Echenique ni siquiera mencionó el robo de tierras y los asentamientos ilegales.

oceanon3d

#1 De vergüenza ajena ver cómo algunas TV le dan el micrófono al asesino de mierda este ...

bioibon

Tengo que decir que creo que Echenique es una buena persona pero un mal político. Dicho esto, creo que en este diálogo HA ESTADO IMPECABLE. Ha respondido a toda la mierda soltada por este impresentable de manera exquisita, mantenindo la sangre fría necesaria para no mandar a tomar por el culo a este puto nazi de mierda que solo ha soltado espumarajos por la boca y que no ha sabido estar ni un puto segundo de la perorata que ha soltado. Aún así, creo que se ha echo bien en entrevistar al mierdas sionista este ya que es un representante fiel de lo que es el estado de israel en este momento: la ignominia, la sinrazón y el odio extremo de esta gente.

DISIENTO

Vi al Roni Kaplan en una conexión de Ferreras en la 6ª y le dió, cancha, manga amplia y hasta le elogió.

Todo vomitivo.

placeres

Se supone que han muerto 40.000 palestinos por ahora, en Darfur masacaron alrededor de 450.000. Entiendo que echenique prefiera criticar al contubernio judeo-masónico-comunista-internacional pero lamentablemente el mundo esta lleno de HP y las comparaciones son odiosas.

J

#2 Consignas, sectarismos, cámaras de eco.

marcamo

#2 Pregunto: el programa de tv que tenía a esos contertulios ¿era de actualidad o era de historia?

#2 van 40k asesinados por ahora, el mes que viene ya son 30k.

Como lleva su investigación sobre el sexo de los ángeles? Ya debe estar bastante avanzada...