Hace 10 años | Por --68321-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por --68321-- a lavozdegalicia.es

Su combate para salvar los altos hornos de Lorena han convertido a Edouard Martin, nacido en Andalucía y emigrado con 7 años a Francia, en el rostro visible del sindicalismo francés, estrella mediática por su carisma, su dialéctica convincente y la sinceridad que trasmite.

Comentarios

D

Hasta los sindicalistas emigran. Uno bueno y tiene que trabajar en Francia. Con la falta que nos haria aqui, en España, dando ejemplo a los demás y metiendo caña a Rajoy.

piratux

#1 En España también habemus buenos sindicalistas, pero a más de uno el prefijo "anarco" por lo visto le da pampurrias.

Kantinero

(FR)

A mi simplemente me da envidia como enfocan los problemas, directamente sin rodeos, al meollo de la cuestión, el debate no es hipócrita como lo son a menudo en España, sus políticos van a la TV a establecer conversaciones con la otra parte de forma natural aunque cada cual defienda sus tendencias políticas
Aquí preguntan porque Arcelor se vendió a un industrial de la India, porque se le deja ese monopolio, es el dinero más importante que la política de empleo, porque quiere ahora cerrar Arcelor cuando esta obteniendo beneficios, preguntas que aquí quedan absolutamente desvirtuadas por cruces de intereses políticos, nacionalistas y demás.