Hace 13 años | Por japego a historiageneral.com
Publicado hace 13 años por japego a historiageneral.com

Nadie podía imaginar aquel 23 de junio de 1894 cuando nació el primogénito del Duque de York, futuro Jorge V, que aquel bisnieto de la Reina Victoria...

Comentarios

o

Un poco de historia-ficción, pero bueno es saberlo. De todas formas, si Alemania hubiese ganado, Hitler no sería un genocida, sino el mayor conquistador y a quien todos le deberíamos agradecer la unidad y la paz que vivimos. (Eso de genocidas es de perdedores )

Este articulo olvida tambien la inclinacion profascista de Eduardo VIII , asi como los rumores de que en realidad la relacion con la americana era una pantalla que ocultaba que era homosexual.

o

#1 Te recomiendo que lo vuelvas a leer:
Eduardo se casó con la señora Simpson y recibieron los títulos de Duque y Duquesa de Windsor, se exiliaron a Francia donde se dice que colaboraron con el gobierno nazi de Hitler.

Para el que no lo sepa, habla del hermano jueguista de la película "El discurso del rey".

Edito: Ciertamente, no dice nada de la homosexualidad, pero personalmente, me resulta difícil de creer. Si hay que montar una cortina de humo, seguro que se encuentra alguna voluntaria y que puede hacer mucho más fácil que con una extranjera divorciada.

C

#2 Tienes razon deberia de haber aclarado que me refiero a antes de su renuncia al trono. Que lo que quiero decir es que lo del matrimonio fue una excusa para ocultar su germanofilia y su posible homosexualidad .
Precisamente una americana , se les supone mas liberales en aquella epoca que los europeos , cumpliria a la perfeccion, ademas ella podria haber estado verdaderamente enamorada de el.
PEro en fin todo esto , salvo la germanofilia son rumores...
No quiero ni imaginar como hubiera marchado la guerra con una Inglaterra con un rey germanofilo y fascista maniobrando desde la sombra para apartar a Churchil del poder y poner a alguien de su cuerda .
Resultado ... Ahora toda europa formaria parte del III Reich aleman , con arios de pura raza colonizando todos los paises conquistados y Hitler seria el mayor genocida de la historia

iramosjan

#2 En efecto. Si Eduardo VIII hubiera sido homosexual eso dificilmente hubiera sido problema, pero en caso de que lo fuera no se habría esperado a que fuera rey para buscarle un solución discreta y conveniente para todos los implicados. Hay tantos matrimonios estériles...