Hace 13 años | Por bruster a elmundo.es
Publicado hace 13 años por bruster a elmundo.es

Las revueltas en Egipto han generado estampas insólitas, como tanques frente a las Pirámides de Guiza o calles desiertas en el bullicioso zoco de Jan el Jalili, y el éxodo de turistas hace temblar al país por la zozobra de un sector clave para la economía. Siete días de protestas contra el 'rais' Hosni Mubarak amenazan un sector ya de por sí maltrecho debido a la crisis económica.

Comentarios

Kohi35

Si, ahora tienen perdidas, pero las ganancias que tendrán, cuando un día puedan decir, a mi este gobierno no me gusta, por tal, tal y tal sin que nadie les quiera torturar o echar, por citar un ejemplo, se olvidaran de los paseos en camellos que perdieron. Por que compensan.

pueblo

perder para ganar muchísimo.

bruster

#2 Por ahora perder...lo de ganar muchísimo...está por ver. De hecho, no es la primera revuelta allí, y no ganaron mucho más.

pueblo

#4 nunca se pierde con las revueltas, pero quedarse estáticos sí que es una pérdida segura. Soy consciente de que esto en España es difícil de enterder, será supongo el motivo por el que no se mueve nadie, tenemos unas ideas bastante erróneas.

Sin embargo, si nadie se hubiera movido nunca por esos temores, estaríamos todavía en el medievo.

D

El turismo es una excusa, la gente siempre querrá ir a ver las pirámides y en el caso de los israelíes ir a vacacionar a las playas del Sinaí.

v

Daños colaterales.