Hace 11 años | Por Matroski a esmateria.com
Publicado hace 11 años por Matroski a esmateria.com

Trabajan en una plataforma para que centenares de soldados puedan entrenar misiones reales en un mundo virtual como Second Life. Los juegos bélicos comerciales tienen demasiadas limitaciones para usarlos como entrenadores virtuales. Unreal Tournament 3, Halo Online o Tom Clancy’s EndWar pueden ser los mejores juegos de guerra pero no para los militares. Tendrán gráficos impresionantes, podrán recrear episodios bélicos como nadie y desplegar una violencia casi como la real pero tienen demasiado cuento.

Comentarios

A

Juegos de guerra conectados a drones reales que revientan embarazadas en otros países...

Xtampa2

¿Ender?

apicoypala

Yo no soy muy aficionado al ejercito pero ¿A quién no le gustaría probarlos?

jr6

y se podran asesinar a niños y mujeres y despues decir que eran terroristas?
Y se podra crear un guantanamo digital y encarcelar sin juicio y mear encima a prisioneros?
Y se podra conseguir el logro especial "premio nobel de la paz" al mandar asesinar a varios miles de personas?
Y se podra vovler a tu pais mutilado tras una guerra y que te nieguen atencion sanitaria por no tener seguro?
Y podras suicidarte despues debido al sindrome de estres postraumatico de todas la matanzas que has visto en la guerra?

Me parece todo super apetecible de probar #1 ! si señor..

apicoypala

#5 Amigo, me parece que te has equivocado conmigo. Ojala no existirían el ejercito y las armas en ningún país del mundo. Que pasa que por jugar a un videojuego ya eres un asesino.

Cabre13

#7 Hay mucha gente que aún no diferencia entre ficción (libros, películas, videojuegos) y realidad. También está el tema de que hay mucho niñato (y no tan niñato) que se cree que por matar irakis en un videojuego eso significa que haya que matarlos en la realidad y claro, llega gente que se pone a generalizar y resulta que somos todos unos militaristas por querer jugar a un juego de acción.