Hace 2 años | Por pignito a abc.es
Publicado hace 2 años por pignito a abc.es

La prensa ucraniana informaba hoy de la muerte en combate del séptimo general ruso. Se trataría del comandante de la 49ª división Yakov Ryezantsev, muerto en Chornobaivka, un sitio de intensos combates justo al norte de Jersón, según Oleksiy Arestovych, asesor del jefe de la oficina presidencial de Ucrania.

Comentarios

D

#2 tiene más...

manbobi

#15 Quién era? Es para ponerle una placa en el ciberuniverso.

D

#16 un 💩

D

#16 uy, creo que era@AlexaAmazon. Tiene toda la pinta de que a@nikon3500 le acaban de joder otro clon...

manbobi

#18 Qué peste. Es ruido, puto ruido.

D

#19 bueno, uno menos, lo malo es que se tardan cinco minutos en crearse una nueva cuenta y los administradores parece que tardan años en reaccionar a los clones.

themarquesito

#1 Paliy era "capitán de 1er rango", que es equivalente a un coronel.

#3 El comandante checheno Tushayev está vivo. Casi cada día le manda vídeos a Kadyrov, y éste los publica en su canal de Telegram.

D

#5 Por eso lo digo...

themarquesito

#7 Aquí un vídeo de hace unos pocos días donde se ve al comandante Tushayev.
https://t.me/RKadyrov_95/1561

Que además ni siquiera es general, es comandante, aunque esté ejerciendo funciones de coronel.

#1 no se son medios diferentes

D

#6 pero lo bien que queda en Al rojo vivo...

D

#6. Y si lo dudas ya sabes...

D

¿No se habia desmentido que el general checheno ese hubiese muerto?

#3 Curiosamente en todos los medios lo siguen contando, suma y sigue.

n1kon3500

Quedan 12 para cantar bingo.

JungSpinoza

#4 Como pueden caer tantos generales?

n1kon3500

#11 tendrán una moral bajisma la tropa por lo que los generales se movieron al frente para empujar a la tropa y supervisar la logística.

Creo que ya han cambiado de táctica y están moviendo los generales hacia atrás. Por lo que debería de ralentizare el ritmo de generales muertos.