Hace 14 años | Por sixbillion a blogs.publico.es
Publicado hace 14 años por sixbillion a blogs.publico.es

(C&P): En este año se cumplirán 30 de la muerte física de Alfonso Comín, cristiano comunista y comunista en la Iglesia. Los nacidos a partir de 1980 es muy probable que no sepan de quién hablo y, casi seguro, no pueden imaginarse a qué me refiero. Les suena, sí, eso del cristianismo, fenómeno algo más antiguo que el comunismo. De este apenas, en cambio, han oído hablar: era, según parece, algo muy malo que ya pasó, como el nazismo.

Comentarios

jabravo

#0 Este gran artículo, testigo de una época ya olvidada de la Historia (con mayúsculas) de España y de la resistencia antifranquista, amigo rogero, tiene las mismas posibilidades de éxito que un cantautor uzbeko en un festival pop de Mali. Pero ahí va mi reconocimiento por subirlo en forma de meneo.

sixbillion

#2 Siempre lo he dicho, hay dos clases de meneos: los karmawhores y los que te interesan. Los primeros solo buscas la portada facil, los segundos simplmente los mandas porque te gusta lo que lees y quieres compartirlos con el resto de usuarios, como ha sido la historia de Alfonso Comín

jabravo

#3 Yo hago muchos del segundo tipo. Así me luce el karma.

tocameroque

De este apenas, en cambio, han oído hablar: era, según parece, algo muy malo que ya pasó, como el nazismo.
¿El comunismo ya ha pasado? Venga ya. Lo puedes ver en Corea del Norte.