Publicado hace 13 años por shindenfudo a elfarodelacolina.blogspot.com

Se habla últimamente del fin (en el sentido de final) del TDT Party, reflejado en la captación de fondos por parte de Intereconomía. En este artículo se reflexiona acerca de los motivos que hacen que estos canales de televisión se encuentren en esta situación, sugiriéndose la posibilidad de que simplemente cumplieron el fin (en el sentido de finalidad) para el que fueron creados, por lo que el destino de cada canal podría ser su reconversión o su simple desaparición.

Comentarios

D

La gente alucina: Intereconomía está a punto de ampliar negocio con otro diario (deportivo, del madrid, y de derechas porsupuesto).
Yo me daba con un canto en los dientes si existiese algo parecido en la orilla ideológica opuesta (de lo de "La Voz de la calle" mejor ni acordarse). Aunque quizá no tan extremo: no es necesario que en vez de homenajes a Franco se los hagan a Stalin, ni que traten a los católicos con el desprecio que los facciosos de la tele ultra del PP trata a los homosexuales.

D

#1

Entiendo, tu solo lees aquello que piensa como tú.

No es malo, sesgado y estúpido, pero no malo.

fompi

#2 Entiendes lo que te pasa por los cojones, como siempre.

p

#1 "La gente alucina: Intereconomía está a punto de ampliar negocio con otro diario (deportivo, del madrid, y de derechas porsupuesto)."

Eso no es más que otra forma que tienen estos grandes empresarios liberales de intentar salvar el culo, abres otra línea de negocio, trincas algún crédito - subvención, que obviamente destinas a sanear la parte que tienes en quiebra, a ese nuevo negocio le cargas todos los gastos de los otros, después declaras suspensión de pagos de la nueva, et voilá. De primer curso de tertuliano liberal.