Hace 11 años | Por --356346-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 11 años por --356346-- a diariodesevilla.es

A Ignacio González no le preocupó excesivamente la encuesta del 2 de mayo -fiesta autonómica- que auguraba la pérdida de la mayoría absoluta del PP en Madrid, lo que significaba que de confirmarse el pronóstico perdería su cargo de presidente del gobierno regional. González, con muchas conchas ya en la vida política, prefirió fijarse en el dato que le parecía más positivo para él: el hundimiento del PSOE, a punto de sufrir el sorpasso de Izquierda Unida. Sin embargo, no todo el mundo en el PP recibió el sondeo con la misma tranquilidad...

Comentarios

iramosjan

Ah, el ABC de Sevilla... ¿Qué haríamos sin el inimitable estilo de frases como...

- La dirección nacional del partido cree que antes de las generales se habrá cambiado en un sentimiento de mayor respaldo porque en un año se verán las consecuencias de sus iniciativas.

Ridículo. Incluso si se cumplen las previsiones oficiales (¡y ya es suponer!) con un crecimiento del 0,5% en 2014 y el 0,9% en 2015 el desempleo no solo no bajaría, es que seguiría subiendo. A lo que habría que sumar toda la gente a la que se le van a terminar las prestaciones hasta 2015. Si confían de verdad que cambie el sentir de la calle, tengo un hermoso puente que venderles, lleno de unicornios con crines de colores.

- Feijóo es un valor incuestionable y en alza. La prueba es que sus detractores han intentado quitarle de en medio acusándole de contactos "sospechosos" con un narcotraficante

Feijóo se fue de vacaciones regularmente en el yate de un narcotraficante. Las comillas están de más, es muy sospechoso. Y solo hay que imaginarse qué dirían el PP y el ABC si fotos semejantes aparecieran con Beirás, o Artur Mas, o Rubalcaba, o Cayo Lara, O Rosa Díez, de protagonistas para que uno se sulfure ante una hipocresía tan tremenda.

Y de remate solo falta la poco disimulada simpatía hacia Francisco Camps I el Trajeado (habrá sido absuelto, pero eso le libra de la cárcel, no de las responsabilidades políticas, y menos con la investigación de la trama Gürtel en marcha, punto que "extrañamente" ABC olvida comentar) y la peregrina idea de que el PP cree que puede ganar la mayoría absoluta en Andalucía en 2015. Si no la consiguió en 2011 con todo a favor... pues hombre, imposibles hay pocos, pero hace falta una fe que mueva montañas para creerse eso cuando no tienen ni candidato.