Hace 13 años | Por oleosi a lavanguardia.com
Publicado hace 13 años por oleosi a lavanguardia.com

"Me preocupa el poco interés que despiertan las próximas elecciones locales y autonómicas. En algunos mitines cuesta llenar las plazas y el desgano de la población es general. No resulta novedoso lo que afirmo pero lo que más me extraña es el poco espíritu democrático que tenemos a pesar de llevar ya más de treinta años de vigencia constitucional española"...(Cartas de los lectores de LaVanguardia.com)

Comentarios

oso_69

Me parece a mí que el autor confunde la desconfianza en los partidos de siempre con la desgana. Que la gente no vaya a los mitines de estos sinvergüenzas - PPSOE y demás- no significa que se desentiendan de las elecciones, sino que están hartos de escuchar las mismas mentiras e insultos de siempre. Habrá mucha gente que no vaya a los mitines porque han decidido votar a otros partidos, pero lamentablemente habrá muchísimos más que no vayan a los mitines porque piensan -y eso de "pensar" es un decir- seguir votando a los de siempre digan lo que digan, y sí ya tienen decidido el voto, ¿para qué molestarse en acudir a un mitín?