Hace 13 años | Por reylorden a cincodias.com
Publicado hace 13 años por reylorden a cincodias.com

elBulli se ha convertido en un monstruo, hay que matarlo", le dijo un día Albert Adrià a su hermano Ferran. Tras la sorpresa inicial, vino la...

Comentarios

martingerz

Entre otros, fue el primer restaurante que decidió limitar el servicio a las cenas, además de cerrar seis meses al año para dedicar el resto a innovar

normal que no fuera rentable roll

P

#1 A unos 250e-300e el menu perfectamente podrian cerrar incluso 10 meses lol y luego si pides otras cosas se te puede ir un sueldo

RoyBatty66

En un master sobre la sociedad del conocimiento hicimos un trabajo sobre innovación abierta y El Bully es un ejemplo paradigmático de la aplicación de esta estrategia, tanto para la producción (acuerdos con instituciones como la universidad de Harvard) como para el aspecto comercial, acuerdos con grandes empresas (Borges, NH Hoteles entre otras).


#1 El Bulli no ha sido rentable como restaurante, pero ha sido muy rentable como marca.

Sobre lo que ha representado trabajar en El Bulli para cualquier cocinero acaba de escribir Roberto González un post en Público.

Porque Adrià, Juli, el Bulli, son un equipo por encima de todo, en el que cada cual hace su cometido con el único fin de hacer que el cliente, ese día, sea “el rey del mundo”, sea feliz.

http://blogs.publico.es/elpingue/1499/bullillub

pitercio

Yo de mayor quiero tener una fundación. Ya tengo el plan de negocio la estructura pensada por si me toca un euromillones mientras tanto.