Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

El banco no le comunica por carta certificada que procedería a la ejecución. 'Sé que estoy sin casa en febrero y el embargo, puja y venta fue en octubre'. La afectada, 'vilipendiada' y 'humillada', acudirá al Tribunal Constitucional

Comentarios

IgnatiusJReilly

Vamos mejorando cada día, ya ni una comunicación te llega cuando te dejan en la calle...

superhumo

Para que avisar cuando te podemos humillar. Nuevo eslogan de los bancos en 2011.

D

Aquella escena del 'El tercer hombre' me viene a la cabeza

D

Hombre, el banco no tiene obligación alguna de notificar absolutamente nada. Por cortesía (y temas de costas) se suele notificar fehacientemente, mediante burofax, que si en el plazo de 10 días no paga se iniciarán acciones legales. Pero es que es el deudor que, salvo error u omisión, conoce, como es este caso, que debe dinero al Banco.

Distinto, y mucho más grave, es que el Juzgado no hiciera esfuerzo alguno por notificarla a ella.

De todas formas, por la razón que sea, no parece que sus cuentas las lleve correctamente. Algo falla cuando no has podido prever el pago de la hipoteca y de hacienda.

D

Mi madriña! Esto se está yendo de madre totalmente.

c

no sera que los bancos no tienen dinero ni para sellos?.