Hace 10 años | Por marihuanO a eldia.es
Publicado hace 10 años por marihuanO a eldia.es

Es una historia increíble porque parece más propia de otros lares. Cincuenta personas viven en casetas de madera en la entrada de Santa Cruz de Tenerife, junto al Pabellón Pancho Camurria. El ayuntamiento, en vez de realojarlos en otras viviendas dignas, los está empadronando en esos domicilios.

Comentarios

mtp38k

#2 Y no será por falta de viviendas, Santa Cruz está lleno de casas vacías.

mtp38k

El autor del artículo no es un periodista, sino Ignacio González, el hijo de uno de los implicados en el pelotazo de la playa de Las Teresitas, que aún sigue coleando. Concejal de Santa Cruz de Tenerife por el CNN, un partido político hecho a medida para él. El artículo no tiene más intención que lanzar un dardo al grupo de gobierno del ayuntamiento, precalentamiento para las elecciones municipales del año próximo.
Me resulta curioso es cómo en el artículo, supuestamente escrito por él, se refiere a sí mismo en tercera persona. Vamos, que lo habrá escrito cualquier negro, pero podía haber sido un poco menos torpe.

marihuanO

#1 Absolutamente de acuerdo en todo. Y aún así, es una puta vergüenza que el Ayuntamiento esté empadronando a esas gentes en chabolas.