Hace 10 años | Por yonose a heraldo.es
Publicado hace 10 años por yonose a heraldo.es

Los casi 60 trabajadores que quedan en la planta de TB-Solutions en Zaragoza se sienten "secuestrados" laboralmente. Más de la mitad lleva cuatro meses seguidos sin cobrar mientras que el resto recibió la paga de mayo, pero ni la de abril ni la de junio ni, ahora, la de julio. Tampoco han visto las pagas de Navidad y verano. Llevan cuatro meses yendo a trabajar gratis y, además, gastando en la gasolina que consumen para llegar hasta la sede de la empresa en el polígono de Plaza.

Comentarios

D

Pues están haciendo el tonto. A partir de la segunda paga...que les den.

T

#1 Lo malo entonces es que no cobran paro ni nada. Es mejor presentarse y hacer nada. O mejor aún, convocar huelga y no se levanta hasta que estén los pagos realizados. Y nada de servicios mínimos, 100% de seguimiento.
Pero razón no te falta, nada de 4 meses o un año. A la segunda semana de no haber recibido la primera paga

elektroduende

#3 Deberias visitar el web de Laboro, donde te explican que el impago de nominas es motivo para que tu puedas romper el contrato y cobrar el paro.

T

#4 Pues la verdad es que no lo sabía, pero parece ser que sindicalistas no quieren saberlo y estas pobres personas tampoco lo saben

D

Ah,@EmpresaurioTIC estará satisfecho: empleados que no sólo reman alegremente, sino que además PAGAN por el privilegio de hacerlo! Así se levanta un país, señores!