Publicado hace 12 años por cd_autoreverse a sibilohahablado.wordpress.com

LEGO ha puesto toda su creatividad al servicio del nuevo lanzamiento (La SGAE Legoland) después de su mala acogida con los personajes de la Sonda Espacial Juno (también tratado en este blog). Esta vez, incorporarán un Ramoncín con sonidos de Nirvana y un juego denominado “Revienta el canon” para que los peques interactúen a placer.

Comentarios

WaZ

Se parece a Steve Jobs mas que a T.B.

D

che... hace poco me entere que este, que nombran tanto aca en meneame (no con simpatia), era musico... aparentemente fue bueno, porque participo en un disco de Claudio Gabis, uno de los pioneros del rock nacional (argentino) con la banda de blues Manal

WaZ

#2 Este es su maravilloso curriculum artistico, remarco las fechas en negrita para demostrar la constante carrera del "artista":

Fue líder de Los Canarios, grupo de origen canario de finales de los años 1960, que se dedicaba a la música soul, derivando luego hacia el rock con metales. En 1968 tuvieron su mayor hit «Get on your knees». Cabe destacar su posterior trabajo de rock progresivo Ciclos, en el cual se versionan Las cuatro estaciones de Antonio Vivaldi, una obra más bien experimental en su momento en la que se fusiona el rock con los últimos avances de la música electrónica de la época.

Es destacable su aportación a la banda sonora de Jesucristo Superstar, en la que interpreta en su primera versión española a Judas, uno de los personajes principales de la obra. También actuó en musicales (Annie, 1981) y en varias películas españolas de la década de 1980. Desde entonces no se ha dedicado a ninguna actividad creativa, centrándose en su cargo de presidente de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).


(copiado de http://es.wikipedia.org/wiki/Teddy_Bautista )

D

#3 lol sisi, me lo imagine... por eso puse "fue bueno" jaja... aunque el disco del que hablo es de los '90, pero solo fue una sola cancion si mas no me equivoco

http://es.wikipedia.org/wiki/Claudio_Gabis