Hace 11 años | Por --349771-- a elboletin.com
Publicado hace 11 años por --349771-- a elboletin.com

La Federación Empresarial de Asistencia a la Dependencia (FED), patronal que aglutina al sector empresarial de atención a la Dependencia, ha reclamado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que apruebe la partida presupuestaria suficiente que garantice el “cumplimiento íntegro” de esta Ley. Más de 200.000 personas no reciben ninguna prestación a pesar de necesitarla.

Comentarios

D

Ese dinero lo "necesitan" ellos, para sus pensiones vitalicias, sus varios sueldazos más dietas, etc.

C

#1 Tiene cojones que los empresarios reclamen su dinero y no los dependientes.

Está claro que tengo que dejar de fumar

D

#2 Sí, pero no olvides que ese es su negocio, luego tiene su lógica.

D

#2 Es normal que lo pidan, lo que tendría cojones es que pesase más lo pide una empresa que lo que pide un enfermo.

s

#2 #4 En España no sabemos organizarnos para defender nuestros intereses (y para casi nada, pero ése no es el tema ahora). Además en este caso concreto se trata de gente con problemas que en muchos casos afectan al normal desenvolvimiento de las personas: ancianos, deficientes mentales y demás. Así que si lo piden las empresas, por lo menos hay alguien peleando por esos derechos.

D

#4 que tendría cojones? no lees muchas noticias, no?
Lo que diga una empresa pesa mucho, muchísimo más, tanto como sus activos

D

#4 : Los enfermos piden exactamente lo mismo: que el estado destine dinero a la atención de las personas dependientes.

#1 #2 etc. : Si el estado no destina dinero, no hay atención a la dependencia, independientemente de quién preste los servicios. No es tan complicado de entender.

equisdx

Juas, juas... los amiguetes del PP que montaron las empresuchas explotadoras para chupar del estado, reclamando ahora los dineros "prometidos". Me parto y me mondo.