Hace 13 años | Por camachosoft a valenciaplaza.com
Publicado hace 13 años por camachosoft a valenciaplaza.com

"Un mundo globalizado en que no existen diferencias para acceder al poder, los estudios... Con todo esto, veo que el empresariado español es como cualquier otro pero es cierto que nos falta cierta vocación internacional, nos falta cierta perspectiva a largo plazo, y también estamos perdiendo una parte de emoción. Hablamos todos de la crisis que nos presiona pero siempre he dicho que nuestros padres vivían mucho peor y tenían más coraje, más ganas de luchar."

Comentarios

a

Y vergüenza...

elbascula

Antiguamente existian las escuelas sindicales donde aprendía mucha gente un oficio, eso a desaparecido en su mayoria y esta en monos de los sindicatos que dan cursos a cambio de subenciones que no velen para nada, si una persona trabaja en un supermercado apenas necesita formación a no ser que sea de carnicero o pescadero, pero si quieres aprender fontanero pues requiere mucho tiempo y para entrar en una obra necesitas 40 carnes y si coges un tubo y te cortas un dedo viene inspeccion de trabajo y le cae gorda al autonomo con lo cual de digo que te quedes en casa y te de de comer tu padre.Yo aprendi el oficio con mi padre y si me cortaba un dedo me ponia una tirita seguia trabajando. Tambien os dire que antiguamente dirigia españa 300 diputados desde Madrid hoy en dia es no se sabe cuantos vagos hay que mantener con lo cual si como autonomo cuando hago mi contabilidad y me confundo en una coma no se sabe la ostia que me va a meter hacienda, y si no me pagan me jodo pues me cuesta mas el juicio que lo que me deben.Si tengo empleados fijos y me quedo sin trabajo tengo que vender mi casa para pagarles, ante esta situacion lo mejor es ingresar en una cuanta ese dineroto cada tres meses y que ademas desgrave de beneficios y cuando despida a esa persona ya sabe donde esta su dinero