Hace 10 años | Por vetusta a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por vetusta a vozpopuli.com

Es en los segundos niveles del empresariado regional, entre esa gente que ha crecido a la sombra de la Generalitat, en general, y del pujolismo, en particular, que no ha necesitado salir de Cataluña per fer negoci y que ideológicamente entronca con la derecha de Convergencia, donde la preocupación ha empezado a hacer mella por la suerte que puedan correr sus dineros.

Comentarios

Tomaydaca

Hay que leer la noticia, aunque solo para enterarse de lo que está dispuesto hacer el capitalismo, aquí en Cataluña, y en todos los sitios. Solo copiaré este párrafo de ella: A esos empresarios les preocupa lo que pueda ocurrir con una Escocia independiente fuera de la Unión, como a muchos empresarios catalanes les alarma el viaje a ninguna parte emprendido por un Artur Mas empeñado en encabezar el martirologio catalán como nuevo héroe del arrebato (rauxa) independentista. Hubo también un día en que a los empresarios vascos les alarmó igualmente el llamado Plan Ibarretxe. Muchos habían consentido, incluso habían simpatizado con una iniciativa que no pocos juzgaron pintoresca, pero, cuando la cosa pasó a mayores y la situación se tensó, los importantes, los con mando en plaza, los que crean empleo, pusieron pies en pared e hicieron saber a Ajuria Enea que hasta aquí hemos llegado.

lorips

#1 ¿catalanes independentistas= corruptos // unionistas=buenazos y honrados?

Creer esto es estar en el borderline del racismo.

los que crean empleo, pusieron pies en pared e hicieron saber a Ajuria Enea que hasta aquí hemos llegado.

El "hasta aquí hemos llegado" fue cosa de los democráras de Madrid (capital de España).

UN EMPRESARIO=UN VOTO, ¿por qué hay que obedecer al empresario? es curioso queTomaydacaTomaydaca nos contaba el otro día que el empresario burgués catalán era lo peor porque cuando ganaba 10 al andaluz emigrante le daba 6. Se ve que en el lugar de origen deTomaydacaTomaydaca esto no pasa pero se empeña en vivir entre gente así y ahora propone obedecerles.

Con rancios así que no proponen nada y sólo insultan y difaman a quien lo hace no se va a ninguna parte. Qué amargura!