Publicado hace 11 años por Bender_Rodriguez a diariodesevilla.es

La Unión Temporal de Empresas (UTE) Hispalis Educativa, que gestiona en Sevilla capital los servicios complementarios de aula matinal, comedor y actividades extraescolares de un total de 21 centros, ha "suspendido unilateralmente" los contratos que mantiene con la Consejería de Educación para la prestación de estos servicios en el próximo curso escolar ante los "impagos" de la Administración autonómica.

Comentarios

sotanez

Pero Andalucía está de puta madre y no necesitamos rescate como los catalanes, solo vamos retrasando pagos por aquí y por allá... ¿alguien se sigue creyendo las cuentas de la Junta?

triskin

Frente de izquierdas anticapitalista
Hola amigos, si sois asiduos de esta Web, creo que os habréis percatado ya de que está colonizada por comisarios al servicio del ppsoe, cualquier noticia que se suba con tintes de izquierda, anti ppsoe, Euskadi, Cataluña o que sea crítica con el sistema queda abortada en minutos, todo lo que huele a IU por ejemplo o anti OTAN se lo cargan en aras de su libertad de expresión que no es otra que la ley del embudo.
Entonces yo me he preguntado que si tenemos que aguantar esta asquerosa censura las personas normales, y me he dicho que no, para lo que propongo declararles la guerra de la siguiente manera, todo el que esté de acuerdo puede mandarme una petición de amistad y en el momento que consigamos un número importante de personas les comunicaré en qué momento empezamos la fiesta de no dejar pasar una sola noticia que haga alabanzas del ppsoe o de sus periódicos afines, vamos a darles la misma medicina que utilizan ellos a ver qué tal les sienta, que se metan su democracia por donde les quepa, esto tendría que ir acompañado de menear todas las noticias y artículos de opinión que nos son afines.
Saludos

takamura

#1 Te voto negativo por cansino. Se puede estar de acuerdo o no con lo que dices, pero repetirlo en todas las noticias es spam.

rakinmez

#1 Todos sabemos que meneame es muy parcial, pero para eso está, para tener otra versión.