Hace 15 años | Por ISM a emiliomarquez.com
Publicado hace 15 años por ISM a emiliomarquez.com

Las empresas del sector tecnológico a pesar de encontrarse también inmersas en la actual coyuntura de recesión económica que por supuesto también les afecta, gozan de una mayor solvencia pues ya tienen el conocimiento de momentos cómo el actual tras la crisis de las .com a principios de esta década. Aparte el cambio de modelo productivo es positivo hacia los negocios basados en nuevas tecnologías pues ya es hora de compensar con innovación un tejido industrial que conforma un PIB basado en ladrillo, automóvil y turismo.

Comentarios

e

Un comentario de ese blog:
"Me parece interesante el enfoque del artículo y muy acertada la idea de invertir en tiempos de crisis, las oportunidades que se pueden presentar ahora difícilmente se repetirán en el futuro, la clave está en elegir lo mejor y al mejor precio (antes de que se nos adelante la competencia)."
Respuesta:
Querido lector y amigo. Agradezco de todo corazón la rectitud y sabiduría de tu consejo. Si alguna vez vuelvo a nacer y me encuentro en una tesitura semejante pero en lugar de estar pelao como una rata y si el banco levanta el foso lleno de caimanes con el que rodea su departamento de préstamos, no tengas ninguna duda de que te haré caso. Entre tanto, no sé si tomarme tu consejo en coña, mandarte al peo, o pedirte que abras consultoría en Ganimedes, señor Pero Grullo...
(Pero Grullo, ahora más conocido como Capitan Obvious, era un señor que a la mano cerrada le llamaba puño.