Hace 15 años | Por --101913-- a blogs.publico.es
Publicado hace 15 años por --101913-- a blogs.publico.es

La masacre no podía continuar, porque, ante la barbarie criminal orquestada por el estado de Israel, la comunidad internacional se vería incapaz de eximir las tradicionales coartadas para no intervenir y evitar, como tantas veces, condenar el crimen terrorista al que estamos asistiendo día a día. Es la misma equidistancia que clamaba por la neutralidad, mientras Hitler bombardeaba Guernica.La ONU ha reaccionado enseguida manifestando “su honda preocupación”. Matan a los suyos ....

Comentarios

D

#3 Oye, pero es que cualquier comentario que aparezca por internet sobre lo buenos que son de hamas va a salir en el meneame?

Si no te gusta no la votes, nadie te obliga , ¡alto las has votado como cansina!

Lo sorprendente que no se vote duplicada...bueno, mas que duplicada troplicada, quintuplicada..y aun más..

Es un articulo de opinión sobre la postura de ONU sobre el conflicto de Gaza, así que duplicada lo dudo.

xenNews

#3 Oye, pero es que cualquier comentario que aparezca por internet sobre lo buenos que son de hamas va a salir en el meneame?

Oye, es que no vais a dejar de manipular en la puta vida, ¿o qué? En el artículo ni aparece la palabra Hamás, así que vete a manipular a otro lugar.

Rafa2

Me parece claro que la mayor responsabilidad recae sobre Israel al tener más poder, y en EEUU por apoyarlo, y en la UE por mirar para otro lado.
Pero no me parece equidistancia recordar que de ambos lados hay fanáticos guiados por el odio, con el afán de advertir que sólo tendrá final el padecimiento de tantos civiles desarmados cuando la UE deje de hacerse la distraída.

Rompe-y-RaSGAE

Ley de Godwin en la propia entradilla. ¿Alguien da más? roll

D

#5 Claro, que me vaya a manipular a otro lugar que en este ya estás tú.
¿pero que te crees que somos gorrilas?

D

Oye, pero es que cualquier comentario que aparezca por internet sobre lo buenos que son de hamas va a salir en el meneame? Lo sorprendente que no se vote duplicada...bueno, mas que duplicada troplicada, quintuplicada..y aun más..