Hace 17 años | Por demr a rojoynegro.info
Publicado hace 17 años por demr a rojoynegro.info

Una inmigrante se enfrenta a los dueños de la fábrica donde murió su hijo. Fueron condenados por contratarle ilegalmente y por imprudencia en las medidas de seguridad. Ahora piden un indulto [...] Al hallar el cadáver, uno de sus jefes le quitó el mono azul y las botas y dijo a la Guardia Civil que no le conocía de nada y que seguramente era un ladrón. Juan Carlos tenía sólo 20 años. La empresa le había tenido trabajando sin papeles, sin contrato y sin medidas de seguridad.

Comentarios

aturuxo

A casi 400 kilómetros de Madrid, el empresario Tomás Amutio y sus hijos Miguel Ángel y Javier pugnan por lo contrario que Zulema: obtener el mayor número de firmas para conseguir el perdón del Consejo de Ministros. Dicen que ya tienen 3.000. Entre ellas, la del presidente de La Rioja, Pedro Sanz (PP),el alcalde de su pueblo (PSOE) y hasta el párroco

Vergonzoso!!!

t

El indulto lo deben de dar a aquellas personas que se han arrepentido de sus crimenes, a aquellos que tienen cargo de conciencia por lo que han hecho....

Un tío que contrata a un ilegal, tiene un accidente laboral y lo que hace es quitarle el mono y decir que no lo conoce de nada no está arrepentido ni mucho menos. Esta persona trata a los inmigrantes como basura y no se merece indultos...

D

Menudos hijos de puta. Ojala se pudran en la carcel.

D

hay que decirlo mas, mucho mas

D

Si alguien tiene la poca moral y ética de explotar así a un trabajador y encima intentar tapar lo que ha hecho, que tenga, por lo menos, la decencia de aceptar la sentencia (muy blandita, en mi opinión) y deje de lloriquear, que si existiese justicia de verdad, lo iban a pasar bastante peor... Luego dirán que son empresarios y ciudadanos modelos, sólo tiene trabajadores sin contrato, sin medidas de seguridad y cuando se lo encuentran muerto calumnian diciendo que será un ladrón... que gente más maja, con gente así, quién necesitas esclavistas...

ElBrujo

Una perla de uno de los condenados: ¿Tan criminales somos? Yo creo que no hemos hecho nada.

Aquí más información: http://www.elpais.com/articulo/espana/Quiero/nombre/hijo/quede/limpio/elpepuesp/20070527elpepinac_7/Tes