Hace 12 años | Por Gudea a jessicafillol.com
Publicado hace 12 años por Gudea a jessicafillol.com

Es slogan de campaña de IC-V me parece el mejor de los que he visto, con diferencia. Una frase contundente, demoledora, que lo resume todo.

Comentarios

p

No es el mejor, pero tampoco el peor. Ése galardón se lo dejo al PSC.

Ed_Hunter

#1 Es que el PSC parece empeñado en no sacar ni un sólo diputado. El slogan es ridículo, las fotos absurdas... ¿qué significa esa mano siniestra que se acerca a la Chacón? ¿es la mano de la muerte? ¿quiere estrangularla? ¿darle una bofetada para que se despierte, que se ha quedado dormida haciendo los deberes del cole?

¿Qué pretende transmitir la foto en la que da la mano al conductor de un coche clásico inglés? supongo que no se trata de dar imagen de modernidad? ¿y la foto en la que sale apoyando la cabeza como medio dormida en clase o en una aburrida conferencia...? dinamismo no es lo que muestra.

En serio, ¿qué pretende el PSC? ¿Quiere tener una derrota escandalosa para separarse del PSOE? ¿o todo lo contrario, tener una derrota escandalosa para convertirse por fin y definitivamente en otra federación de PSOE, como el PSE, el PSM, o el PSPV, y desaparecer como partido político?

Gudea

#3 otia... me han dado ganas de verlo. Ahora mismo me pongo a buscarlo.

Gudea

#3 otia... me han dado ganas de verlo. Ahora mismo me pongo a buscarlo.
Edito: ya los he visto.... es verdad, el de la mano es cuanto menos... siniestro. A lo mejor es una alegoría de lo que nos viene por la derecha
Saludos,

p

#3: Pues no he visto ese cartel. El que yo digo es liso, rojo, con sólo texto blanco y el logo del psc en una esquina.

Lo patético es el mensaje del texto: "Per a Catalunya no es el mateix Rubalcaba que Rajoy"

Creo que no hace falta traducción

b

A mi tampoco me disgusta, aunque también lo veo oportunista.