Hace 22 horas | Por los12monos
Publicado hace 22 horas por los12monos

Comentarios

a

Yo no la he leído, a ver si algún día está en la biblioteca, pero tengo claro una cosa, cuando Escohotado defendía la legalización de las drogas era invitado a coloquios sobre el tema (el de las drogas) que en muchos casos eran montajes sumamente tendenciosos en contra de la droga, uno que estaba a favor de la legalización, el propio susodicho y un montón de detractores, policías, jueces, periodistas y famosos en general, por lo que su posición parecía no solo minoritaria sino poco responsable. En cambio cuando al final de su vida defendía el anticomunismo era invitado a programas sumamente respetuosos en los que le entrevistaban como una autoridad en la materia y le trataban como un intelectual de mérito. Está claro que los medios hacen los que les conviene y utilizan a la gente para que reafirme sus intereses, y es muy difícil sino imposible salir incólume del contacto con ellos, siempre te manipulan.

devilinside

Bueno, yo la he leido (conoce al enemigo) y puedes estar a favor o en contra de lo que dice, pero bien escrito y bien fundamentado (como toda su obra) está