Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a quequieres.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a quequieres.es

Los expertos investigan para determinar si existe realmente el síndrome, que no presenta causa física, criterio diagnóstico ni tratamiento conocido. Algunos expertos dudan de que el tal síndrome exista; sugieren que se trata de una alucinación o un delirio y por calificarlo de algún modo se refieren a una parasitosis delirante. Los pacientes dicen estar invadidos por un parásito indetectable y refieren signos de picor de naturaleza neurótica.

Comentarios

D

Hasta donde yo sé, una de las causas de pensar en insectos bajo la piel es usar crack durante cierto tiempo, suelen sufrir esa alucinación y caer en el síndrome de Diógenes también. Una droga muy agradecidita.

Shane

#1 Tengo ya sueño, pero si he leído bien la noticia, hay una muestra de 5 millones en USA (una asociación con 5 mill de miembros, vamos) no crees que si esa fuera la causa, ya lo sabrían? hay cientificos investigando (pocos pero hay).

Shane

Esto de decir que no estamos enfermos, sino que todo está "en nuestra imaginación" seguro que se va a poner muy de moda en las consultas de los médicos...