Hace 15 años | Por yoma a sociopolitica.com
Publicado hace 15 años por yoma a sociopolitica.com

En las tertulias es llevado como contrapeso para los tertulianos de derecha y de derecha extrema, como le gusta a él mismo decir. Otros dicen de él: “Enric Sopena, en su día miembro numerario del Opus Dei, vive con la constante obsesión de arremeter contra la Iglesia y, en particular, a determinados sectores del catolicismo que bautiza con ramplones improperios acorde a su objeto: “tenemos que dar batalla para desalojar a las confesiones del espacio público, si queremos que esto algún día no muy lejano llegue a ser de verdad una sociedad laica”

Comentarios

D

#5 Mis cojones supuesta

D

y por qué no hablamos de Paloma Zorrilla? Creo que es el ejemplo idóneo de sectarismo y debates gay.

D

#2 Como me gustaria poder editar tu mensaje y poner una coma entre Paloma y Zorrilla...

D

#3 me he tenido que contener muchisimo para no poner "Paloma (la) Zorrilla" lol

a

Aquí no se hace ningún juicio de valor: únicamente se resalta que Enric utiliza demasiado en su periódico la temática gay y la supuesta homofobia de la Iglesia y del PP.

DexterMorgan

#5

¿Supuesta?.
Una preguntita, ¿no habrás descubierto por casualidad un modo de acceder a otras dimensiones y vivir en ellas ¿no?.

tocameroque

amarillo, amarillo y de plural cero.

e

"Enric Sopena, en su día miembro numerario del Opus Dei, vive con la constante obsesión de arremeter contra la Iglesia..."
Eso no es un buen argumento. Quienes mejor conocen a fondo el ciclismo pueden hablar de dopaje probablemente con mas conocmiento de causa que un jugador de petanca; quienes estuvieran en Irak invadiendo, de tortura; quien ha dejado la droga... etc.